¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ar fin dibujos by wicherk pero no en paint xDDDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brmaster




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2007

ar fin dibujos by wicherk pero no en paint xDDDD Empty
MensajeTema: ar fin dibujos by wicherk pero no en paint xDDDD   ar fin dibujos by wicherk pero no en paint xDDDD Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 4:26 pm

.


Última edición por Brmaster el Vie Jul 24, 2015 2:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
broma_de_esa!

broma_de_esa!


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/04/2007

ar fin dibujos by wicherk pero no en paint xDDDD Empty
MensajeTema: Re: ar fin dibujos by wicherk pero no en paint xDDDD   ar fin dibujos by wicherk pero no en paint xDDDD Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 8:38 pm

erga chamo! q ladillao lol! pero bueh te quedaron arrechisimo!! XD sigur haci!
Volver arriba Ir abajo
Villano

Villano


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localisation : porai
Fecha de inscripción : 26/04/2007

ar fin dibujos by wicherk pero no en paint xDDDD Empty
MensajeTema: Re: ar fin dibujos by wicherk pero no en paint xDDDD   ar fin dibujos by wicherk pero no en paint xDDDD Icon_minitimeMar Mayo 15, 2007 1:37 am

a mi me gustaba dibujar pero nojoda me ladille y deje de dibujar con tal no pierdo nada!... me dedique al futbol de hay tube como 2 años jugando despues me retire y empeze a jugar counter que en la actualidad todavia lo sigo jugando (MALDITO COUNTER ME ARRUINO MI VIDA) fuera un carajo atletico jugando en la seleccion de guarico Shocked jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ar fin dibujos by wicherk pero no en paint xDDDD Empty
MensajeTema: Re: ar fin dibujos by wicherk pero no en paint xDDDD   ar fin dibujos by wicherk pero no en paint xDDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ar fin dibujos by wicherk pero no en paint xDDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Dibujos-
Cambiar a: