ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Fin de la Puta Electrica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
broma_de_esa!



Cantidad de envíos : 20
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2007

MensajeTema: Fin de la Puta Electrica   Lun Mayo 14, 2007 8:46 pm

[center]Según un comunicado emitido por dos de sus miembros más recientes Pablo Fernández (Bajo) y Eladio Fernández (Guitarra) a través de www.myspace.com/laputaelectrica, ambos dueños de la marca La Puta Eléctrica según documento publicado, la banda no continuará tocando.

Esta ruptura ocurre luego de su accidentada visita por Europa donde los integrantes atravesaron diferencias irreconciliables y que a juzgar por el notificado no terminó en buen término.

Según Elio Fernández , “es verdaderamente lamentable toda la inversión de tiempo, dinero y esfuerzo de parte no solo de nosotros como integrantes de la banda, si no también, de todas las personas ligadas a este proyecto, que colaboraron, apoyaron y estuvieron allí siempre para ayudarnos. No está en nuestras manos la inesperada decisión de Norton de abandonar La Puta Eléctrica, y más aun, sin habernos informado de su decisión antes de viajar a Europa. En mi opinión una dedición irresponsable, indeseable y apática con los fans, colaboradores, productores, manager y medios de comunicación que creyeron es esta banda y de la cual Pablo y yo no nos hacemos eco”.

La nota también deja claro: “Esta ruptura ocurre luego que Norton Pérez, vocalista de la banda, decidió inesperadamente quedarse en España de manera ilegal, comportamiento que va en contra de la visión y los objetivos profesionales de sus otros dos integrantes, Elio y Pablo Fernández, y por ende de la empresa La P Eléctrica C.A y la marca registrada La Puta Eléctrica”.

El comunicado cierra con la siguiente aclaratoria: “En tal sentido, Elio y Pablo Fernández, accionistas mayoritarios de La P Eléctrica C.A y dueños (de) la marca registrada La Puta Eléctrica, La P Eléctrica, la Eléctrica y la Puta Electrika, no se hacen responsables del uso ilegal de este nombre por parte de Norton Pérez y de las consecuencias que esto pueda traer a terceras personas, ya que tomarían todas las acciones legales que los amparan. Atentamente La Puta Eléctrica C.A.”

La Puta Eléctrica comenzó su ascendente carrera luego de haber ganado el V Festival Nuevas Bandas a mitad de los 90s, una presentación que los colocó en la mirada de la gente, sumado a su soez nombre para la época y el “a go go maldito” que fomentaron desde entonces.

“Rayos X”, “Misión Fantasma” y “Kazando Malandras” son los 3 discos editados por la banda como documento sonoro dejado en más de una década de trabajo.

Norton continua en Europa sin haber emitir opinión sobre este comunicado redactatado por sus ex compañeros de banda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fin de la Puta Electrica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica.
» mi silla electrica es muy sucia
» Prospectando en medio de una tormenta electrica.
» Falla Electrica Cavalier LS 98 2.2
» Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Bandas!!-
Cambiar a: