¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

WarCraft 3

4 participantes
AutorMensaje
J3FF

J3FF

Cantidad de envíos : 71

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 3:52 am

WarCraft 3 H_cent11WarCraft 3 Logo11Voy a hablar un poco sobre un juego llamado WarCraft 3.WarCraft 3 es un juego de Blizzard Entertainment (www.blizzard.com) y lo hicieron muy pero Muy bien. Es mi juego favorito cheers
Hay dos, WarCraft 3 Reign Of Chaos y el expancion Frozen Throne, me gusta mas Frozen Throne. Razz
El juego es de estrategia y hay 4 razas en que puedes usar
.WarCraft 3 Humanb10Los humanos.
WarCraft 3 Nighte10Los Elfos Nocturnos.
WarCraft 3 Orcbox10Los Orcos.
WarCraft 3 Undead10Los Sobre Vivientes.
De los 4 me gusta mas a los Orcos y siempre juego con ellos, pero los 4 son muy de pinga y cada una tiene sus metodos en como usarlo.
Mis hermanos tambien juegan WarCraft 3 y a ellos tambien les gustan WarCraft 3, 1 juega con los Humanos y el otro con los Elfos Nocturnos, yo no se como jugar con otra raza que no sea Orcos silent Jaja.
Todo sobre este juego me fasina, los graficos, las razas, como se juega, el rapidez del juego, todos los diferentes cosas que uno puede hacer, las batallas, los heroes. drunken
WarCraft 3 Bladev10
Yo tengo muchos años jugando este juego y aprendi mucho diferentes cosos sobre lo.
Si juegas WarCraft 3 y te gusta jugar con los Orcos Lo suigente seria para ti. Smile
Tambien si te gustaria jugar WarCraft 3/Con los Orcos.Esto es solo para Frozen Throne por que es algo diferente en Reign Of Chaos. ORCS RULE!!
Te voy a enseñar un metodo de comenzar un juego con los Orcos, recuerda que cada raza tiene su metodo diferente de usarlo.
esto te ayudaria cuando juegas contra el PC o otras personas, pero solo lo que uno hace en el comienzo por que uno que comienza bien seria mas facil para ese persona ganar. king
Igual uno puede empezar bien pero ir malo despues pero eso seria solo si NUNCA Exclamation lo ha jugado antes...Los fotos son para que puedes entenderme mas facil...por que mi castellano no esta muy buano. silent
WarCraft 3 Wc01_b101.Cuando comienzas uno tiene una Sala Principal,5 peones,500 de oro y 150 de madera.En el juego hay botones que activen actiones mas rapido, por ejemplo si yo agaro a un peon y preciono "C" se activa el "Construir" del peon y otro botons eligen diferentes cosas.
WarCraft 3 Wc02_b102.El primer cosa que vas hacer en el momento que comienzas es agarrar a 3 peones y ponerlos a agarrar oro de la Mina de oro que quieraria serca de tu Sala Principal, recuerda que todo esto lo tienes que hacer rapido.
WarCraft 3 Wc03_b103.Ya cuando los 3 estan agarrando oro elige uno de los 2 que que no estan agarrando oro y activar a "Construir"(C) y entonce preciona a "C" otraves para activa que quieres construir un Cuartel.Un Cuartel es donde puedes entrenar a guerreros, el primero que vas a poder hacer son Grunts.No tiene que ser un Cuartel que haces primero, puede ser un Altar de Tearmeates que es donde se hace los heroes pero yo hago el Cuartel primero por que es "C""C" y donde lo quieres poner y el Altar es "C""A" para hacer.
WarCraft 3 Wc04_b104.Mentra que el peon se va a construir el Cuartel agarra el otro que no esta haciendo nada y ponlo hacer un Altar de Tearmeates o el Cuartel dependiendo en cual pusiste a hacer primero.
WarCraft 3 Wc06_b105.Ahora que estas construyendo a el Cuartel y Altar de Tearmeates selecciona la Sala principal y ponga a entrenar un nuevo peon.
WarCraft 3 Wc07_b106.Cuando el peon esta listo agarraloy con "C""O" lo puedes poner a constuir un Madriguera orca.Una Madriguera orca es lo que nesecitas para crear mas guerreros por que cuando uno comienza tiene un limite de 10 personas que puedes hacer y ya tienes 5/10 cuando compienzas y ahora tienes 6/10.Cada Madriguera orca te da /10+ de personas.Cada persona toma espacio cuando lo pones a entrenar pero hay algunas que toman 1 y otros que toman mas, por ejemplo, un peon toma 1 y un Grunt toma 3.
WarCraft 3 Wc08_b107.Pongas a otro peon a entrenar mentras que esperas que el Cuartel se termina.Cuando el Cuartel se termina de hacer agarra el peon quien lo termino y ponlo a agarrar r amdera por que ahora tienes 10 madera por que el Cuartel toma 50,el Altar de Tearmeates toma 50 y el Madriguera Orca toma 40.
WarCraft 3 Wc09_b108.En este momento tienes 7/10, recuerda que los Grunts toman 3, pon a entrenar uno y cuando el peon que estabas entrenando esta listo ponlo a agarrar oro.Espera que termina el Altar de Tearmeates, cuando se termina agarra el peon y ponlo a agarrar madera tambien.El tiempo que tarda algo a terminar depende en el tamaño,por ejemplo, una Sala Principal dura mas tiempo de hacer que un Cuartel y el mismo con guerreros, un peon termine de entrenar mas rapido que un Grunt...
WarCraft 3 Wc010_109.Ya cuando el Grunt termine tienes 10/10 y no vas a poder hacer mas personas pero como tenias a un Madriguera Orca y ya debe estar terminado, ahora tienes 10/20.Agarra el peon quien termino el Madriguera Orca y ponlo para hacer otro y pones a hacer otro Grunt y un heroe, yo simpre hago al heroe Vidente.
WarCraft 3 Wc011_1010.Ahora con el otro Madriguera Orca haciendo espera que termina su heroe y el otro Grunt.Cuando terminen de hacer agarra el heroe si es Vilente seria mejor que aprendes a "Espirito Salvaje" esto es un abilidad que tiene este heroe, cada heroe tiene abilidades diferentes.Cuando haces un heroe se va a salir en nivel 0 y llegan hasta nivel 10, cada poder tiene 3 nivels y a nivel 6 el heroe aprende a su poder mas fuerte.Ahora que tienes a tus 2 Grunts y heroe puedes salir a matar a monstros para subirte en nivel, solo con matando a monstros o enemigos sube el nivel de su heroe. Los Orcos se pueden salir temprano por que los grunts duran mas que las otras razas y con el poder del heroe tienes 5 personas rapido.Es bueno salir rapido por que haci subes el nivel de tu heroe mas rapido de los demas haci que to heroe va hacer mas fuerte que los demas y eso te ayudaria muchisimo.Despues de "Espirito Salvaje" aprena "Cadena de Relampagos" que es muy bueno en guerras. cuando estas en una batalla trata de matar al heroe del enemigo pero esta pendiente del suyo por que el enemigo tambien debe estar tratando a matar a su heroe, un ejercito sin heroe mureria mas mucho mas facil.
WarCraft 3 Panda10Yo no se donde sale este panda en el juego...pero se ve demasiado de pinga! :)Si lo haces bien vas a poder salir a subir su nivel antes que se termina el primer dia y se pone de noche. Se ve como mucho pero todo eso se pasa rapidito. Ya con haciendo eso su Victoria seria mas facil pero claro que eso tambien depende mucho en lo que haces tu despues y que tan buenos son tus enemigos Neutral
WarCraft 3 Campo_10
Haci es como se ve el juego cuando lo estas jugando cyclops
Bueno..eso es todo para hoy, viste que no era mentira cuando dije que voy a hablar un poco sobre este juego rabbit lol!
Villano

Villano

Cantidad de envíos : 47

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 4:05 am

el juego es depinga es una de los juego mas famoso de todos los online yo una ves lo queria aprender a jugar pero como no entendi me sali jeje mas nunca lo volvi a jugar! xD
Cracken

Cracken

Cantidad de envíos : 21

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 10:40 am

Epale jeff... la proxima vez que vayas a hacer dibujitos asi como esos.... le dices a Wicherk (Wicherk es el que pinta en paint) que te los haga lol! ...
Jejeje!!!! esta buena tu explicacion...
aunque yo prefiero a los elfos nocturnos que a los orcos...
Ah por cierto el panda ese que no sabes de donde sale... se compra en una de las tiendas que tienen los mapas una de esas tiendas que venden heroes... el panda solo sale en frozen throne
J3FF

J3FF

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 12:07 pm

Jejeje, coño vale...los WarCrafts en enredate no sirven pa nada...y solo tienes Reign of Chaos Mad
Bueno voy ya ver como hago para hacer que lo instalan correctamente y con Frozen Throne..PARA HACER MAS TORNEOS!!!
el que cree que me puede ganar VANGASE!!
jajajajajajajaja lol!
DreiKos

DreiKos

Cantidad de envíos : 13

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 12:19 pm

Oye es buena tu estrategia...algo parecida es la mia con los elfos nocturnos...Y el oso panda es MUY bueno!!! sus tecnicas son muy Poco comunes...Pues tiene una que utiliza un ataque alcoholico drunken ...(Me hace recordar a mis amigos de la coromoto!! Razz ) el cual hace que el enemigo tenga muchas probabilidades de fallarte....y tiene otra que escupe fuegoo!!!!
Idea NOTA: Si le echas la tecnica del alcohol primero y despues les lanzas las tecnicas del fuego esta hace mas DAÑO! Cool
Cracken

Cracken

Cantidad de envíos : 21

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 4:19 pm

Oye jeff... cuando dijeron que eras un verdugo jugando warcraft 3...
No pense que fueras tan bueno!!!... me ganastes por paliza!!!...
Verga loco eres un astro jugando ese jueguito!!!...
Sigue esforsandote... Que pronto sere yo quien gane king king ....
AH! por cierto saliendome un poco del tema del warcraft 3... Te mariastes en el xtremo de la feriaaa jajajajaja... y estabas asustado!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! ...Jajajajjaaja Razz Razz
DreiKos

DreiKos

Cantidad de envíos : 13

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 4:29 pm

Ayer jugue contra mi pana j3FF....Pero la chatarra de pc me botaba de la partida cada 15 segundos o 5 minutos....asi que solo lo vi machacar a Cracken..!!! pero bueno ya veras j3FF te voy a ir por una revancha !!..... Jajaja y sii!!! LO HICE MONTAR 3 VECES EN EL XTREME Y CASI VOMITAA!!!! affraid .......Jajajajaajajaa!!!!!....Y CAMINABA COMO UN EBRIO!! drunken ...jejeje lol!
Villano

Villano

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 5:21 pm

bueno yo voy a ver si aprendo lo estoy descargando! O SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PRESTARMELO PARA INSTALARLO Y DESPUES LO DESVUELVO! rabbit
J3FF

J3FF

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 5:30 pm

pale es que.....bueno....lo que paso fue....el extreme fue...... silent
Bueno regresando a WarCraft 3, lol!
Claro chamo tu crees que 5 años jugando ese juego no me hace jugar mejor tongue king
Ustedes dos jugadon muy bien voy a tener que practicar mas xq si no me van a ganar muy pronto lol!
Tenemos que hacer una partida de cada quien solo pa ver quien es el verdadero mejor jugardor de WarCraft 3 cheers

Última edición por el Dom Abr 29, 2007 5:33 pm, editado 1 vez
Villano

Villano

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 5:32 pm

esperen nada mas que entienda el juego para que ustedes vean como me los llevo por los cuernos! xD
J3FF

J3FF

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 9:53 pm

Villano escribió:
esperen nada mas que entienda el juego para que ustedes vean como me los llevo por los cuernos! xD

Esto no lo entendi...Mira cuando vamos a hacer el Torneo!!!???
Villano

Villano

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 10:42 pm

J3FF escribió:
Villano escribió:

Esto no lo entendi...Mira cuando vamos a hacer el Torneo!!!???

Me explico: yo orita estoy bajando el juego.... cuando lo termine de instalar no voy a entender nada voy a estar todo enredado porque no lo se jugar pero cuando lo aprenda a jugar les voy a dar pela a todos osea no van a tener vida conmigo no van a ver luz

me explique bien

y lo del torneo bueno lo hacemos cuando yo aprenda a jugar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jeje no mentira NI IDEA
J3FF

J3FF

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 11:32 pm

Rolling Eyes buenoooo dale pues....Vas a ser otro quien se calle a frente del magnifico poder del los Orcos! jajajaja
WarCraft 3 Orcos10
Nadien se salvara! lol!
J3FF

J3FF

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2007 12:54 am

Bueeennoooo ya no puedo hablar tanta paja de matando a toditos en WarCraft 3 xq me mataron, jaja lol!
MiniSoto! juegas depinga pana te felicito.
Villano

Villano

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2007 2:46 am

veeeeeeeerga te ganaron jajajaja! naguevona de pasao! yo fuera tu practicara para la rebancha!
J3FF

J3FF

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2007 11:35 pm

Coño estaba pensando en q paso q el chamo me gano...y facilmente scratch
Me di cuente q tanto jugar con personas q estan aprendiendo a jugar WarCraft 3 baje de nivel "OSEA" q me acostumbre a jugar chimo y igual salgo ganando afro (Sin Ofence a las personas Razz )
Entonce cuando juge con el chamo q sabe me mato Sad
Llege en mi ksa y me puse a jugar contra Ordenadores Dementes, xq normalmente lo juego o lo gano...Pero me mataron Shocked...y otra ves y otra ves Crying or Very sad
Haste q por fin puse BlackMetal a FULL volume y juge con todo! y empeze a ganar el Ordenador Demente otra ves Razz
Ahora si estoy listo para la Rebancha!!! What a Face
Contenido patrocinado

WarCraft 3 Empty
MensajeTema: Re: WarCraft 3   WarCraft 3 Icon_minitime

WarCraft 3
Página 1 de 1.