| Leer Esto Por Favor ! | |
|
+3MarrY_LindA Villano -=Lazio_UnD_Satan=- 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-=Lazio_UnD_Satan=-
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Localisation : Kalabozo-Metropòlis ! Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Leer Esto Por Favor ! Sáb Abr 28, 2007 6:55 pm | |
| Viva Chaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzz!!!! !I LoVe You !Ich Liebe Dich !JaJa !kE vIVA !_kE fINO...Ta Dando Pobreza !Uhys !menos Mal Ke me Voy Para Alemania Y los Vere Desde aya Muriendose Todos Ustedes Kon Su Presidente....JaJa !Se Kedaran Todos Ustedes Sufriendo En Esta Basteda De Pais Bolivariano Kon Su Presidente !JAjA...Se Extinguiran Todos !jajaja !("Ke PaJu") | |
|
| |
Villano
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localisation : porai Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: Leer Esto Por Favor ! Sáb Abr 28, 2007 7:42 pm | |
| no cantes victoria quien sabe si de aqui alla no te puedas ir por ALGUN MOTIVO QUE SE YO A CHAVEZ NO LE DE LA GANA DE QUE TE VALLAS o EKIS RAZON.... es mas triste por nosotros que nos vamos a pudrir en esta mierda bueno al menos empezare a crear una balsa para aunq sea tratar de salir del pais o salgo o muero en el intento! | |
|
| |
MarrY_LindA
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: Leer Esto Por Favor ! Sáb Abr 28, 2007 8:47 pm | |
| Espero que nadie se tenga que ir de este pais, si hay alguien que se debe ir es tu presidente Chavez ...! NO nosotros ... NOTA: que suertudo eres... | |
|
| |
Cracken
Cantidad de envíos : 21 Edad : 116 Localisation : Er llano!! (Calabozo Town!!!!!) Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: Leer Esto Por Favor ! Dom Abr 29, 2007 4:24 pm | |
| Oye villano con una balza no te podras ir... puesto que estamos en guarico!!! y la costa queda muyyy lejos!!!... y si chavez (ESE HIJO E PUTA) no te deja viajar? para que vas a construir la balza??... Y ademas... a chavez lo podemos sacar de muchas formas..!!!! como por ejemplo un golpe de estado ... Ah pa mas ñapa... Sabes algo lazio?... chavez no dejara que saquemos pasaportes... es decir que no podras viajar NUNCA!!!... Y yo si me podre ir para mi españa querida... xq estoy en el libro de registro español... y si hay muchos peos en este pais... el gobierno españolete me saka... asi sea a coñazos!!!! jajajaja Viva españaaaaa ....OSTIA !!!!!!! | |
|
| |
-=Lazio_UnD_Satan=-
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Localisation : Kalabozo-Metropòlis ! Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: Leer Esto Por Favor ! Dom Abr 29, 2007 6:53 pm | |
| JaJa...Si no me deja irme en avion...me tendre ke irme en una xalana para cruzar el orinoko de puerto ayakuxo ..!jaja .!y en kuba si dejan ir a las personas ...pero si te vas...no regresas mas ...!ehm...nada mas eso konsidero ke ta mal...ke si te vas. ..no entras mas nunka ...ni komo visitante ...ke mierda !chavez te ama moroxo !jaja ! AVe ChaVez ! | |
|
| |
MarrY_LindA
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: Leer Esto Por Favor ! Dom Abr 29, 2007 7:04 pm | |
| | |
|
| |
-=Lazio_UnD_Satan=-
| Tema: Re: Leer Esto Por Favor ! Dom Abr 29, 2007 7:25 pm | |
| De alguna forma tengo ke salir ...los guardias de hoy en dia son korructos ademas !ire para la ciudad mas serka y buskare la forma de nacionalizarme y despues ...feliz para siempre !jejeje ! | |
|
| |
J3FF
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localisation : Calabozo City Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: Leer Esto Por Favor ! Dom Abr 29, 2007 11:48 pm | |
| coño...yo no se mucho sobre las politicas de Venezuela pero si se que chazes es una mierda... Ya estamos ponendo como los Cubanos..tratando de nadar desde cuba a los estados unidos, jaja que vaina vale... Bueno haci como Cracken mi passaporte es de Barbados y puedo ir me de Venezuela cuando me da la gana pero no voy a dejar que mis amigos que ha hecho aqui en Venezuela sufren mientras que yo me voy a una isla para viver tranquilamente hmmm...pero si se suena bien | |
|
| |
~Vida_Loka~
Cantidad de envíos : 35 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Leer Esto Por Favor ! Dom Abr 29, 2007 11:52 pm | |
| | |
|
| |
Villano
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localisation : porai Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: Leer Esto Por Favor ! Lun Abr 30, 2007 12:41 am | |
| | |
|
| |
broma_de_esa!
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: Leer Esto Por Favor ! Lun Abr 30, 2007 11:41 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leer Esto Por Favor ! | |