¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Leer Esto Por Favor !

Ir abajo 
+3
MarrY_LindA
Villano
-=Lazio_UnD_Satan=-
7 participantes
AutorMensaje
-=Lazio_UnD_Satan=-




Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localisation : Kalabozo-Metropòlis !
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Leer Esto Por Favor ! Empty
MensajeTema: Leer Esto Por Favor !   Leer Esto Por Favor ! Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 6:55 pm

Viva Chaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzz!!!! !I LoVe You !Ich Liebe Dich !JaJa !kE vIVA !_kE fINO...Ta Dando Pobreza !Uhys !menos Mal Ke me Voy Para Alemania Y los Vere Desde aya Muriendose Todos Ustedes Kon Su Presidente....JaJa !Se Kedaran Todos Ustedes Sufriendo En Esta Basteda De Pais Bolivariano Kon Su Presidente !JAjA...Se Extinguiran Todos !jajaja !("Ke PaJu")Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Villano

Villano


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localisation : porai
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Leer Esto Por Favor ! Empty
MensajeTema: Re: Leer Esto Por Favor !   Leer Esto Por Favor ! Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 7:42 pm

no cantes victoria quien sabe si de aqui alla no te puedas ir por ALGUN MOTIVO QUE SE YO A CHAVEZ NO LE DE LA GANA DE QUE TE VALLAS o EKIS RAZON.... es mas triste por nosotros que nos vamos a pudrir en esta mierda bueno al menos empezare a crear una balsa para aunq sea tratar de salir del pais o salgo o muero en el intento!
Volver arriba Ir abajo
MarrY_LindA

MarrY_LindA


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Leer Esto Por Favor ! Empty
MensajeTema: Re: Leer Esto Por Favor !   Leer Esto Por Favor ! Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 8:47 pm

Espero que nadie se tenga que ir de este pais, si hay alguien que se debe ir es tu presidente Chavez cheers ...! NO nosotros Very Happy ... NOTA: que suertudo eres... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Cracken

Cracken


Cantidad de envíos : 21
Edad : 116
Localisation : Er llano!! (Calabozo Town!!!!!)
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Leer Esto Por Favor ! Empty
MensajeTema: Re: Leer Esto Por Favor !   Leer Esto Por Favor ! Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 4:24 pm

Oye villano con una balza no te podras ir... puesto que estamos en guarico!!! y la costa queda muyyy lejos!!!... y si chavez (ESE HIJO E PUTA) no te deja viajar? para que vas a construir la balza??...
Y ademas... a chavez lo podemos sacar de muchas formas..!!!! como por ejemplo un golpe de estado Twisted Evil Twisted Evil...
Ah pa mas ñapa... Sabes algo lazio?... chavez no dejara que saquemos pasaportes... es decir que no podras viajar NUNCA!!!...
Y yo si me podre ir para mi españa querida... xq estoy en el libro de registro español... y si hay muchos peos en este pais... el gobierno españolete me saka... asi sea a coñazos!!!! jajajaja
Viva españaaaaa king king queen queen ....OSTIA !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
-=Lazio_UnD_Satan=-




Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localisation : Kalabozo-Metropòlis !
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Leer Esto Por Favor ! Empty
MensajeTema: Re: Leer Esto Por Favor !   Leer Esto Por Favor ! Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 6:53 pm

JaJa...Si no me deja irme en avion...me tendre ke irme en una xalana para cruzar el orinoko de puerto ayakuxo ..!jaja .!y en kuba si dejan ir a las personas ...pero si te vas...no regresas mas ...!ehm...nada mas eso konsidero ke ta mal...ke si te vas. ..no entras mas nunka ...ni komo visitante ...ke mierda !chavez te ama moroxo !jaja ! cheers AVe ChaVez !
Volver arriba Ir abajo
MarrY_LindA

MarrY_LindA


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Leer Esto Por Favor ! Empty
MensajeTema: Re: Leer Esto Por Favor !   Leer Esto Por Favor ! Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 7:04 pm

mmm... no entiendo... supongamos que salgas de venezuela por el rio orinoco, pero despues de que salgas de la frontera pa donde vas a irte despues?? y si en la frontera hay guardias?? no te van a dejar salir tampoco geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
-=Lazio_UnD_Satan=-




Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localisation : Kalabozo-Metropòlis !
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Leer Esto Por Favor ! Empty
MensajeTema: Re: Leer Esto Por Favor !   Leer Esto Por Favor ! Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 7:25 pm

De alguna forma tengo ke salir ...los guardias de hoy en dia son korructos ademas !ire para la ciudad mas serka y buskare la forma de nacionalizarme y despues ...feliz para siempre !jejeje !
Razz
Volver arriba Ir abajo
J3FF

J3FF


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localisation : Calabozo City
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Leer Esto Por Favor ! Empty
MensajeTema: Re: Leer Esto Por Favor !   Leer Esto Por Favor ! Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 11:48 pm

coño...yo no se mucho sobre las politicas de Venezuela pero si se que chazes es una mierda... lol!
Ya estamos ponendo como los Cubanos..tratando de nadar desde cuba a los estados unidos, jaja que vaina vale...
Bueno haci como Cracken mi passaporte es de Barbados y puedo ir me de Venezuela cuando me da la gana pero no voy a dejar que mis amigos que ha hecho aqui en Venezuela sufren mientras que yo me voy a una isla para viver tranquilamente Neutral
hmmm...pero si se suena bien lol!
Volver arriba Ir abajo
~Vida_Loka~

~Vida_Loka~


Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Leer Esto Por Favor ! Empty
MensajeTema: Re: Leer Esto Por Favor !   Leer Esto Por Favor ! Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 11:52 pm

Barbados es la bomba
Volver arriba Ir abajo
Villano

Villano


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localisation : porai
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Leer Esto Por Favor ! Empty
MensajeTema: Re: Leer Esto Por Favor !   Leer Esto Por Favor ! Icon_minitimeLun Abr 30, 2007 12:41 am

J3FF escribió:
coño...yo no se mucho sobre las politicas de Venezuela pero si se que chazes es una mierda... lol!
Ya estamos ponendo como los Cubanos..tratando de nadar desde cuba a los estados unidos, jaja que vaina vale...
Bueno haci como Cracken mi passaporte es de Barbados y puedo ir me de Venezuela cuando me da la gana pero no voy a dejar que mis amigos que ha hecho aqui en Venezuela sufren mientras que yo me voy a una isla para viver tranquilamente Neutral
hmmm...pero si se suena bien lol!

AMIGO ME CONMUEVES Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad TE QUIERO (NO ES Q SEA GAY SINO QUE TIENE RAZON EL SBAE SER UN AMIGO DE VERDAD) ES VERDAD TODO LO Q DICE J3FF CHAVEZ NOS QUIERE PONER COMO CUBA A SUFRIR EN POBREZA, EN VIVIR SIN LUJOS, MUY PRONTO VOY A PONER UN VIDEO PARA QUE USTEDES VEAN CIERTAS COSAS Q LOS CUBANOS NO PUEDEN HACER
Volver arriba Ir abajo
broma_de_esa!

broma_de_esa!


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Leer Esto Por Favor ! Empty
MensajeTema: Re: Leer Esto Por Favor !   Leer Esto Por Favor ! Icon_minitimeLun Abr 30, 2007 11:41 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad q bueno eres jeffrey!! me conmueves! xD Jaja pero cuando te vayas para barbados me llevas cntigo! en tu equipaje! jaja!! bueno lazio nos iremos a podrir todos en venezuela jaja!! si no matan al pendejo ese lo mato yo! quien me apoya! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leer Esto Por Favor ! Empty
MensajeTema: Re: Leer Esto Por Favor !   Leer Esto Por Favor ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leer Esto Por Favor !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Politicas-
Cambiar a: