Cracken
Cantidad de envíos : 21 Edad : 116 Localisation : Er llano!! (Calabozo Town!!!!!) Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: QUE OPINAN SOBRE EL CIERRE DE RCTV??? Lun Abr 30, 2007 8:26 pm | |
| Que opinan sobre el cierre de Rctv??... lo apoyan o van en contra y digan un porq? .... Bueeehhhnop!!!... yo voy en contra a que lo cierren... ya que rctv es burda de depinga ... Y ademas es un canal que esta desde que llego la tv a venezuela.... ME OPONGO A QUE LO CIERREN!!!!... PD: CHAVEZ ERES UN HIJO E PUTA... eso nadie te lo kita... asi que tranquilo!!!!!... | |
|
Villano
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localisation : porai Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: QUE OPINAN SOBRE EL CIERRE DE RCTV??? Mar Mayo 01, 2007 4:03 am | |
| que no lo cierren... porq si uno se pone a ver rctv esta desde q la television a color salio una vaina asi (DIGO TO XD) o a segun q yo escuche..... en fin yo me acuerdo que rctv se veai con ANTENA en aquel tiempo que no habia cable. Osea viene siendo parte de nosotros ese canal, y bueno si lo cierra o no me va a dar igual porque cuando nos estemos pudriendo en este pais los chavista se van a dar cuenta la mierda q es chavez | |
|
Halo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localisation : Wuay!! Calabozo City! Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: QUE OPINAN SOBRE EL CIERRE DE RCTV??? Mar Mayo 01, 2007 6:17 pm | |
| señoras y señores esto es lo q nos espera! asi va a suceder on todo nos van a quitar hasta el internet! | |
|
MarrY_LindA
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: QUE OPINAN SOBRE EL CIERRE DE RCTV??? Jue Mayo 03, 2007 3:03 pm | |
| | |
|
Brmaster
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: QUE OPINAN SOBRE EL CIERRE DE RCTV??? Jue Mayo 03, 2007 7:49 pm | |
| eeee.... no es por ni ir ni por chavez ni por el pollo chueco pero a rctv no lo van a cerrar solo lo haran un canal de venezuela como venezolana de television y cambiaran al los dirigentes por unos cuentos perritos faldero pero el canal seguira o.o
p.d: tengo muy buenas fuentes q me lo confirman crean en mi xD | |
|
broma_de_esa!
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: QUE OPINAN SOBRE EL CIERRE DE RCTV??? Jue Mayo 03, 2007 8:03 pm | |
| por lo mismo va hacer un canal como VENEZOLANA DE TELIVISION hay no dicen la verdad! ese es un canal jala bola chavez donde pasan lo menos importante encambio RCTV hay pasan la verdad como debe ser!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE OPINAN SOBRE EL CIERRE DE RCTV??? | |
| |
|